Preview Mode Links will not work in preview mode

A la aventura - Libros y lectura

Oct 26, 2015

La princesita de Frances Hodgson Burnett (1905) es un libro infantil en el que se nos cuenta la historia de Sara Crewe, una nina que vivia en la India con su padre, el Capitan Crewe, de como llego al internado de la Srita. Minchin, y como su vida cambio despues de uno de sus cumpleanos.

Escucha que tiene de bueno y de...


Oct 18, 2015

El psicoanalista de John Katzenbach (2002) es un thriller  en el que seguimos al Dr. Starks, un psicoanalista con una vida tranquila y ordenada, hasta que en su cumpleanos 53, recibe una carta. Una carta donde lo amenazan de una manera muy particular.

Escucha que tiene de bueno y de malo El psicoanalista, en...


Oct 12, 2015

For the Win de Cory Doctorow (2010) es un libro que se ubica en el presente, en un mundo en que es posible jugar videojuegos con muchisimas personas de todo el mundo a traves de internet. En este libro conoceremos a varios jovenes, para los cuales jugar en internet ha pasado de ser un pasatiempo a convertirse en...


Oct 7, 2015

El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum (1900) es un libro clasico de fantasia para ninos. En este libro, se nos cuenta la historia de Dorothy, que acompanada de su perro Toto, llega al reino de Oz, un lugar magico, en el que se encuentra con un sin fin de seres excepcionales.

Escucha que tiene de bueno y de malo El...